Asamblea General Ordinaria

EmisorAsociación Mutual Canillitas Unidos de Rosario
Fecha de la disposición30 de Junio de 2009

ASOCIACION MUTUAL CANILLITAS UNIDOS DE ROSARIO

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y de la Ley 20321, el Organo Directivo de la Asociación Mutual Canillitas Unidos de Rosario, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 7 de Agosto del 2009, a las 18 Hs. en el domicilio de la sede social de Buenos Aires 1346 de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

2) Lectura y consideración del acta de la asamblea anterior.

3) Exposición y tratamiento de los motivos del llamado tardío a asamblea general ordinaria.

4) Lectura y tratamiento de la Memoria correspondiente al ejercicio (irregular) N° 1 iniciado el 31 de Julio del 2006 y cerrado el 31 de Diciembre del 2007.

5) Lectura y tratamiento del Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio (irregular) N° 1 iniciado el 31 de Julio del 2006 y cerrado el 31 de Diciembre del 2007.

6) Lectura y tratamiento de la Memoria correspondiente al ejercicio Nº 2 cerrado el 31 de Diciembre del 2008.

7) Lectura y tratamiento del Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos e informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercicio N° 2 cerrado el 31 de Diciembre del 2008.

8) Proclamación de la lista ganadora para cumplir funciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR