Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa Agricola Ganadera de Hughes Ltda.
Fecha de la disposición12 de Febrero de 2010

Convócase a los señores Asociados de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Hughes Ltda. a la Asamblea General Ordinaria que se realizará en el salón de actos de la Cooperativa, sito en Avda. Felipe Hughes 566 - Hughes (SF) el día 25 de Febrero de 2010 a las 19.00 horas para tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos e Informes del Síndico y Auditor correspondiente al Ejercicio Económico N° 62 al 31 de Octubre de 2009.

3) Designación de tres asociados para que constituyan la mesa receptora y escrutadora de votos.

4) Tratamiento e Información del cumplimiento del Acuerdo Pre-Concursal homologado mediante Resolución N° 1418 de fecha 27 de agosto de 1999, dentro de los autos caratulados: “Cooperativa Agrícola Ganadera de Hughes Ltda. s/Homologación Acuerdo Pre-Concursal” (Expte. N° 1020-99).

5) Elección de:

  1. Cuatro Consejeros titulares por cesación de mandato y por dos años de los señores Juan Carlos Donatti, Juan Carlos Carugno, Angel Justribo, y Omar Martini.

  2. Cuatro Consejeros suplentes por un año.

  3. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR