Asamblea General Ordinaria

EmisorCooperativa Agricola Ganadera de Peyrano Limitada
Fecha de la disposición27 de Diciembre de 2010

COOPERATIVA AGRICOLA

GANADERA DE PEYRANO

LIMITADA

En cumplimiento de disposiciones Legales y Estatutarias, convócase a los señores asociados de la Cooperativa Agrícola Ganadera de Peyrano Limitada a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en el Local Social, el día 07 de Enero de 2011, a las 19.30 horas, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Designación de dos asociados para integrar la mesa escrutadora de votos.

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Estado Contable y Anexos, Informes del Síndico y Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico, cerrado el 30 de Septiembre de 2010.

4) Proyecto de Distribución del Excedente.

5) Elección de:

  1. Tres Consejeros Titulares por tres años en reemplazo de los señores: Pujol Eduardo, Calegari Hugo e Isola Miguel, por terminación de mandato.

  2. Un Consejero Titular en reemplazo del señor Arzura Néstor, por fallecimiento.

  3. Cinco Consejeros Suplentes por un año en reemplazo de los señores: Bacchini Osvaldo, Baletto Juan, Castellari Carlos, Salvatori Ernesto y Carino Pablo, por terminación de mandato.

  4. Un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR