ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA (1ª y 2ª CONVOCATORIA)

Número de registro389281
Fecha de publicación10 Mayo 2019
Fecha16 Mayo 2019
EmisorCASILDA GOLF CLUB S.A.

Se convoca a los Sres. Accionistas de Casilda Golf Club SA a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día viernes 24 de mayo de 2018, a las 20 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria para una hora después, en la sede Social sita en Ruta Nacional N° 33 Km. 749, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de Asamblea junto al Presidente del Directorio.

2) Tratamiento y consideración del Balance General, Estado de situación patrimonial, memoria, cuadros anexos e informe del Síndico, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2018.

3) Consideración y aprobación del resultado del ejercicio.

4) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

Nota: Conforme lo establecido por el art. 238 de la ley general de sociedades, los Sres. Accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de ser inscriptos en el libro de asistencia.

LUIS GUALBERTO MOYA

Presidente

$ 225 389281 May. 10 May. 16

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR