Asamblea General Extraordinaria Orden del Día

Fecha de Entrada en Vigor28 de Junio de 2017
EmisorASOCIACIÓN BIOQUÍMICA DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN
Fecha de la disposición27 de Enero de 2017

ASOCIACIÓN BIOQUÍMICA DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Conforme a lo tratado en Comisión Directiva en fecha 31 de mayo de 2017, convócase a los Señores Asociados de la ASOCIACIÓN BIOQUÍMICA DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día viernes 30 de junio del corriente año, a las 20 horas, en nuestro domicilio de calle Sarmiento 902 de la ciudad de Villa Constitución, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. - Constitución de la Asamblea y explicación detallada del Presidente y Contador respecto a la necesidad de tratamiento y aprobación de los puntos siguientes del temario, con el objetivo de regularizar formalmente aspectos sociales que permitan la aprobación por la IGPJ de la reforma estatutaria presentada oportunamente.

  2. - Aprobación del traslado del domicilio “Sarmiento 902 - Villa Constitución” que consta en el Estatuto de origen de la Asociación en año 1994, a la ciudad de Rosario en calle Oroño 10 y su comunicación e inscripción formal en el Organismo de Control.

  3. - Tratamiento y aprobación de los últimos tres balances correspondientes a los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2014, 2015 y 2016, dando conformidad a la fecha de cierre de los ejercicios que difieren de la fecha de cierre del 30 de junio dispuesta por el art. 26 del Estatuto constitutivo de fecha 27/06/1994.

  4. - Aprobación y ratificación de la Designación de autoridades realizada en Asamblea ordinaria de fecha 27/06/2016, a través del Acta número 1/2016, por el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR