ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha20 Diciembre 2023
Número de registro512864
EmisorCLUB ATLETICO BARRIO REYES

El Club Atlético Barrio Reyes de la ciudad de San Justo, Santa Fe, convoca a la Asamblea Extraordinaria para el día viernes 22 de Diciembre del presente año 2023, a la hora 18, en el domicilio de la sede de calle 9 de Julio San Justo, Santa Fe, provincia de Santa Fe , para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designar dos asociados para que junto al Presidente y la Secretaria firmen el acta de asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos y demás documentación contable y Estatutaria correspondiente a los ejercicios 2021, 2022 y 2023.

3) Consideración de la gestión de la Comisión Directiva.

4) Fijar Valor de la cuota social.

5) Ratificación del acta de asamblea de fecha 10 de Febrero del 2022 donde se llevo adelante la renovación de la nueva comisión directiva y;

5) Designación de una persona para que realice los trámites ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, con facultad de aceptar las observaciones que requiera dicho organismo público.

$ 45 512864 Dic. 20

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR