ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Fecha10 Mayo 2022
Número de registro476918
EmisorCIRCULO MEDICO DEL DEPARTAMENTO GENERAL LOPEZ

La Comisión Directiva del Círculo Médico del Departamento General López convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día Lunes 16 de Mayo de 2022 a las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda convocatoria en el local sito en Pellegrini 958 de la ciudad de Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos personas para que conjuntamente con el presidente y secretario de la comisión directiva suscriban el acta.

2) Reforma de la cláusula novena del estatuto social reformado según acta de asamblea general extraordinaria N° 110 fechada el 13 de setiembre 2017 que luce a fs. 49 a 63 del libro de actas de asambleas.

3) Consideración de la propuesta de establecer un plazo máximo de permanencia en los cargos de la Comisión Directiva formulada por grupo de Asociados.

4) Designación de autorizados para inscribir las reformas del Estatuto -en caso de ser aceptadas- en la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

$ 150 476918 May. 6 May. 10

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR