Asamblea General Extraordinaria

EmisorConsorcio Cañada de Gomez S.C.
Fecha de la disposición21 de Noviembre de 2013

CONSORCIO CAÑADA

DE GOMEZ S.C.

Convócase a los Señores Socios de acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 22 de noviembre de 2013 a las 19 horas en Av. Santa Fe 1121 planta baja de la localidad de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe, fecha y hora de primer convocatoria y se los cita al mismo lugar y fecha como segunda convocatoria con 30’ de espera de la primera convocatoria a los fines de considerar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación del Presidente de la Asamblea y dos socios para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente.

2) Lectura del Acta Anterior.

3) Consideración de disolución y liquidación parcial de la sociedad y tratamiento de la cancelación de la pre anotación hipotecaria del Banco Hipotecario, Socios no aportantes. Adjudicación a cada socio de las Unidades que surjan de las Escrituras de Reglamento de Copropiedad y Administración N° 70, 71 y 72 del 26/02/1998 pasadas ante el Escribano Albónico.

4) Designación de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR