Asamblea General Extraordinaria

EmisorCooperativa Ltda.de Provision de Obras, Servicios Publicos y Creditos de Pavon Arriba
Fecha de la disposición23 de Diciembre de 2009

COOPERATIVA LTDA. DE

PROVISION DE OBRAS,

SERVICIOS PUBLICOS Y

CREDITOS DE PAVON ARRIBA

De acuerdo a lo dispuesto en los Art. 30°, 31°, 32°, 33° y cc., del Estatuto Social, el Consejo de Administración de la Cooperativa Ltda. De Provisión de Obras, Servicios Públicos y Créditos de Pavón Arriba, convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria, a celebrarse el día 14 de Enero 2.010 a las 20:30 hs., en la sede social, sito en calle Ríos 1148, de la localidad de Pavón Arriba, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Registro de asistencia a Asamblea.

2) Designación de dos socios, para que refrenden el acta de asamblea junto al Presidente y Secretario, en representación de los asociados presentes.

3) Tratamiento de las causas que provocan baja tensión en la provisión de energía eléctrica, como de los cortes de suministro, habidos y registrados en el mes de Noviembre/09, por parte de nuestra proveedora, la Empresa Provincial de Energía, que afectaron el servicio de distribución en el área urbana de Pavón Arriba. Soluciones factibles.

DARIO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR