ASAMBLEA EXTRAORDINARIA (2ª Circunscripción)

Fecha28 Noviembre 2018
Número de registro375455
EmisorCOLEGIO DE GRADUADOS EN NUTRICIÓN SANTA FE

Por disposición del Consejo Directivo de la 2da. Circunscripción, se convoca a los señores colegiados para el día 11/12/18, a las 18 hs., a la Asamblea Extraordinaria que se realizará en la sede del Colegio sito en calle Presidente Roca N° 1865, 1° Piso, Oficina 2 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos (2) colegiados para refrendar el Acta.

2) Inversión en el Sistema operativo e informático para actualización de software y la utilización del débito automático u on line en general para pagos u obligaciones relacionados con la actividad del Colegio.

3) IAPOS. Revisión decisión Asamblea Ordinaria Nº 5. Medida a tomar sobre las condiciones de los pagos de IAPOS:

CONCEJO DIRECTIVO

NOTA: Podrán asistir todos los colegiados, solo tendrán voz y voto los que cumplan los requisitos del Estatuto Colegial: Art. 19 : “Tendrán voz y voto en las Asambleas todos los colegiados con matrícula vigente, debiendo hallarse al día con sus obligaciones colegiales y no adeudar suma alguna en concepto de aranceles de inscripción en la matrícula, cuotas de matrícula, recargos o multas”.

De no reunirse la mitad más uno de los colegiados con derecho a voto, conforme lo dispone el Art. 20 del Estatuto, se realizará válidamente a partir de las 19:00 horas del mismo día con los colegiados que estuvieren presentes, siempre que sean como mínimo cinco (5) matriculados que no integren el Consejo directivo. Art. 21 - Las Asambleas adoptarán sus decisiones por simple mayoría, con excepción de la aprobación y/o reforma del Estatuto. Reglamento interno y/o normas que rigen la vida de la Institución y la remoción de alguno de los miembros del Consejo Directivo o Tribunal de Ética, en cuyo caso deberán contar con el voto favorable de los dos tercios de los miembros presentes Serán presididas pro el Presidente del Consejo Directivo su reemplazante legal o en su defecto por quien designe la Asamblea.

$ 135 375455 Nov. 26 Nov. 28

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR