Arteaga Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor10 de Marzo de 2018
EmisorClub Arteaga Mutual Social y Biblioteca Popular Sarmiento
Fecha de la disposición12 de Enero de 2018

CLUB ARTEAGA MUTUAL SOCIAL Y BIBLIOTECA POPULAR SARMIENTO

ARTEAGA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y de la Ley 20321, la C.D. del “Club Arteaga Mutual Social y Biblioteca Popular Sarmiento”, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 19 de abril del 2018, a las 20 hs. en el local social, Bv. San Martín 246 de la localidad de Artega, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Designación de dos socios para firma del acta de asamblea;

  2. Lectura y consideración del acta anterior;

  3. Lectura y consideración de la siguiente documentación: I) Memoria e informe del órgano directivo correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017; II) Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2017; III) Informe del órgano fiscalizador correspondiente al ejercicio mencionado en ptos. I) y II).

  4. Tratamiento aumento cuota social;

  5. Proclamación de la lista ganadora para cumplir funciones de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora, según el siguiente llamado a renovación de autoridades.:

1) Llamado a renovación total de autoridades para cubrir los siguientes cargos: Presidente, Secretario, Tesorero, cuiatro Vocales Titulares y siete Vocales suplentes.

2) Llamado a renovación total de Junta Fiscalizadora: tres miembros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR