Arruabarrena: 'Es una linda guerra deportiva'

Imposible analizar la igualdad con Independiente sin proyectarse hacia el último capítulo de la trilogía superclásica, que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Primero, el Vasco Arruabarrena se mostró satisfecho con el rendimiento general en el 1-1 ante los Rojos: "El equipo hizo un gran partido, aún con altibajos; estoy orgulloso de mis jugadores. Además, es importante seguir siendo líder del torneo". Enseguida, el DT de Boca se transportó al partido del jueves en la Bombonera: "Es una linda guerra deportiva. Está en juego un objetivo muy importante para nosotros. Después del empate con Independiente, todos tienen chances de jugar frente a River, pero no doy nombres".

Arruabarrena negó que alguien le haya hecho cuestionamientos por no incluir a Daniel Osvaldo en el partido de ida de la Libertadores, en el Monumental, y desechó cualquier atisbo de pesimismo sobre el resultado de la serie: "¿Cómo no vamos a tener esperanzas? Buscaremos el triunfo porque confío plenamente en el plantel".

Cada vez que le toca saltar al campo en reemplazo de Orion, Guillermo Sara responde en el arco xeneize. "No hicimos el partido que queríamos hacer, no tuvimos el juego asociado que solemos mostrar siempre y lo sentimos", señaló, autocrítico. "Independiente nos atacó con mucha gente, por ahí con ideas no tan claras. El empate está bien porque el rival tuvo más la pelota, pero nosotros contamos con las situaciones más claras", reflexionó.

Si bien regresará al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR