Arroyo insistió en el homicidio

La ex pareja del fallecido fiscal Alberto Nisman , la jueza Sandra Arroyo Salgado, participó ayer del programa de Mirtha Legrand y aseguró que a partir de los estudios criminalísticos realizados por su equipo de peritos forenses "no tiene duda" de que la muerte del fiscal fue un homicidio.

A casi tres meses de la muerte del fiscal, Arroyo Salgado expresó que "nosotros como familia tenemos la convicción de que Alberto nunca pudo haber tomado la decisión de haber terminado con su vida", y condenó "la campaña de desprestigió" que sufren sus hijas a raíz del caso. Arroyo Salgado estuvo en compañía del periodista Nelson Castro y del filósofo y escritor Santiago Kovadloff.

"El cuerpo no tiene hematomas ni signos de algún golpe al caer. Las piernas están acomodadas. Nuestro perito en criminalística hizo un estudio en la bacha, que tenía sangre, y la proyección de estas manchas de sangre no son explicables con respecto al orificio de entrada de la bala, que no tuvo salida", explicó.

Por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR