El arrepentimiento de Melina Lezcano tras su cruce con Jimena Barón: 'No fue con mala intención'

Melina Lezcano, enfrentada con Jimena Barón por sus dichos en un vivo de redes (Foto: Instagram/@melchorlez)

Semanas atrás se dio una inesperada polémica. Mientras que Jimena Barón mantenía en secreto su relación con Matías Palleiro, Melina Lezcano lo hizo público en una emisión en vivo. Y es que el joven es exnovio de la cantante de Agapornis. Si bien la modelo tuvo desafortunada frase que desencadenó una escalada mediática , aprovechó su paso por La Academia ( eltrece ) para pedirle disculpas a La Cobra.

"Jimena se está cog... a mi ex", fue la frase de Melina que derivó en un escándalo. Lejos de ignorar que podía traerle problemas, se comunicó con la cantante por Instagram, aunque no recibió ninguna respuesta.

Días más tarde, las protagonistas de esta historia tuvieron que verse las caras en La Academia ( eltrece ). Barón como jurado y Lezcano como invitada de Candela Ruggeri en un ritmo.

Melina Lezcano, enfrentada con Jimena Barón por sus dichos en un stream

Su ingreso a la pista fue como el de cualquier otro. Aplausos, música, gritos y la voz de Marcelo Tinelli introduciéndola. Sin embargo, cuando fue el turno del jurado de tomar la palabra, la previa se volvió un tanto tensa. "Qué mal que estuviste con Jimena Barón", le dijo Ángel De Brito sin vueltas. Luego, agregó: "Ella fue la que buchoneó todo". De esta manera, el periodista revivió los dichos de Lezcano.

La mirada de Barón combinaba una seriedad e incomodidad mientras que el conductor le daba la palaba a la participante para que contara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR