Arrepentido: el gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara tras su noche de furia

¿Tregua? Mauro Icardi le dedicó un posteo romántico a Wanda Nara después de publicar una fuerte historia en Instagram

Mauro Icardi parece seguir intentando reconciliarse con Wanda Nara . En los últimos días, el futbolista del PSG compartió varios mensajes románticos dedicados a su esposa, mostrando su arrepentimiento e intentando calmar las aguas del escándalo. Sin embargo, este viernes su estrategia tuvo una inesperada pausa: dejó de seguirla en Instagram y compartió una polémica historia que borró a los pocos segundos. Ahora, reapareció con otra foto íntima de la pareja y los comentarios cerrados .

"Buen día", escribió Icardi en el epígrafe de su publicación de las primeras horas del sábado. En la postal en blanco y negro, a modo de selfie , se lo puede ver dándole un tierno beso a Wanda . Rápidamente, aunque sus seguidores no tuvieron las posibilidad de dejar un mensaje, celebraron el posteo con más de 330 mil likes .

El nuevo intento de Mauro Icardi por recuperar a Wanda Nara

En paralelo, Nara sigue ignorando los gestos virtuales de Icardi. En el día de hoy, la empresaria compartió dos historias en su cuenta de Instagram con sus hijas como protagonistas y una publicación en su feed también con Isabella y Francesca en el centro de la escena.

¿Qué pasó ayer?

En la noche del viernes, Mauro dejó de seguir a su mujer , después de haberla dejado como su único contacto en las redes sociales. Al mismo tiempo, apareció una publicación que sorprendió a los fanáticos de ambos y a todos los que siguen la polémica de cerca.

Este viernes, Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda en redes sociales (Captura: Instagram @mauroicardi)

" Cuando estás en mood soltera en Instagram pero a la noche venís a pedir perdón. ¿En qué quedamos Wanda? No me queda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR