'Me arrancó la bombacha': la declaración de otra joven que dice haber sido abusada por Sebastián Villa

La polémica publicación de Boca por el cumpleaños de Sebastián Villa

"Él, en un momento, me arrancó la bombacha. Me tenía agarrada de los brazos y, si bien, me apoyaba, no llegó a penetrarme porque yo me corría" . El relato pertenece a una joven que declaró como testigo en la causa donde el delantero Sebastián Villa está imputado de abuso sexual . Cuando la joven de 22 años dice él, se refiere al delantero de Boca Juniors .

Los hechos que relató F. M., de 22 años, ante la fiscal Vanesa González , a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Ezeiza, habría ocurrido el 26 de junio del año pasado, la madrugada donde, según la imputación de la representante del Ministerio Público, Villa abusó sexualmente de Rocío Tamara Doldán .

F. M. fue citada a declarar después de que otra testigo la mencionara como otra potencial víctima de abuso la madrugada del 26 de junio del año pasado, en una fiesta que Villa organizó en su casa tras un asado con otros jugadores del plantel de Boca.

Al comenzar su relato, F. M. dijo que fue a lo de Villa desde su lugar de trabajo, un boliche en el barrio de San Telmo. "Cuando entramos estaba todo apagado, había whisky y [otras] bebidas. [Villa] salió de la pieza con la chica, con Tamara [por Doldán]", recordó.

La testigo dijo que, poco después, comenzaron a bailar y a tomar bebidas. Según el acta de la declaración, testimonial, F. M., de pronto, comienza a llorar.

Después de tomar un vaso de agua, continuó con el relato de los hechos: "En el living yo le pregunté si me regalaba una camiseta. Yo soy hincha de Boca, y me dijo que sí. Ahí estaba con el Vikingo [encargado de la seguridad de Villa]. Sebastián [por el futbolista] había una en la habitación. Me agarró del brazo y con dos empujones me metió en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR