ARJUEL S.A.

Fecha de la disposición 3 de Diciembre de 2013

ARJUEL S.A.

CONVOCATORIA

Se convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en primera convocatoria el día 20 de diciembre de 2013, a las 17,00 horas, en Leandro N. Alem 822 4º piso de la Ciudad de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Razones por la cuales la Asamblea se celebra fuera del plazo legal;

  2. ) Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas y Anexos que lo complementan, y Memoria del Directorio correspondiente al séptimo ejercicio social, finalizado el 31 de diciembre de 2012;

  3. ) Consideración del destino del resultado del ejercicio;

  4. ) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio en cuestión;

  5. ) Honorarios del directorio;

  6. ) Fijación del número de Directores y su elección;

  7. ) A pedido de la accionista María Marta Elena Rijavec explicación del Directorio por la falta de respuesta de las Cartas Documentos enviadas por la misma con fecha 03/06/13 y 02/08/13 donde se le solicitó en ambas oportunidades que indicase día, lugar y hora donde la mencionada accionista podría revisar los libros sociales y donde, asimismo, se lo intimó a emitir los títulos accionarios correspondientes y ponerlos a disposición de la mencionada accionista indicando hora y lugar en que podrían ser retirados.

  8. ) A pedido de la accionista María Marta Elena Rijavec explicación del Presidente del Directorio de porque al día de la fecha no han sido presentados en la Inspección General de Justicia los estados contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31/12/11 tratados y aprobados con fecha 30/05/13.

  9. ) A pedido de la accionista María Marta Elena Rijavec...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR