Arequito Asamblea General Ordinaria

Fecha de Entrada en Vigor23 de Marzo de 2017
EmisorMario Tanzi S.A.
Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2016

MARIO TANZI S.A.

AREQUITO

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Por resolución del Directorio y de acuerdo con el estatuto social, se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que tendrá lugar en la sede social de San Lorenzo 1630 Arequito, el día 15 de Diciembre de 2016 a las 14 hs. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar, a las 15 hs., para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Designación de dos accionistas para que firmen el acta juntamente con el Presidente de la asamblea.

2) Consideración y/o ratificación de la aprobación de los Estados Contables, Memoria y demás documentación individualizada en el art. 234 inciso 1 de la LGS correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

3) Consideración y/o ratificación de la gestión de los Directores correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

4) Consideración y/o ratificación de los honorarios de los Directores por sus actuaciones correspondiente al ejercicio cerrado el 30/6/14 en exceso del art. 261 de la LGS por las funciones técnico administrativas desarrolladas.

5) Consideración y/o ratificación del destino de los resultados correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/14.

6) Consideración y/o ratificación del destino de los resultados acumulados al 30/6/14.

7) Consideración y/o ratificación de los Estados Contables, Memoria y demás documentación individualizada en el art. 234 inciso 1 de la LGS correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15.

8) Consideración y/o ratificación de la gestión de los Directores correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15.

9) Consideración y/o ratificación de los honorarios de los Directores por sus actuaciones correspondientes al ejercicio cerrado el 30/6/15 en exceso del art. 261 de la LGS por las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR