Sentencia de Camara Contencioso Administrativo Federal- Sala I, 11 de Septiembre de 2014, expediente CAF 031440/2012

Fecha de Resolución11 de Septiembre de 2014
EmisorCamara Contencioso Administrativo Federal- Sala I

SALA I Causa nº 31440/2012, “ARAMAYO MARIO FEDERICO DE JESUS Y OTRO c/ CPACF (EX 25760/11)”.

Buenos Aires, 11 de septiembre de 2014.- SR Y VISTOS; CONSIDERANDO:

  1. Que la parte actora plantea la nulidad de la resolución de fs. 225/226 “por infringir lo dispuesto en el art. 34, inciso 4º para retener unos obrados arribados al Tribunal, sin que previamente hayan sorteado un paso imprescindible del procedimiento conocido, situación que nos deja en absoluta indefensión, por desconocer con qué derecho sus remitentes se entrometen en nuestro perjuicio, en un juicio en pleno trámite y con incidencia en otro en el que se llevó a cabo confiscación de mis bienes acopiados a lo largo de mis 62 años de edad, estando depositadas en el Juzgado las llaves de mi única vivienda propia” (fs. 228).

  2. Que en la resolución de fs. 225/226, el tribunal desestimó un planteo de nulidad contra la resolución de fs. 207, en la cual se había declarado, de oficio, la caducidad de la instancia en estas actuaciones.

    Para así decidir, preliminarmente se puso de manifiesto que el señor juez C.M.G. no se hallaba comprendido en ninguna de las causales de recusación previstas en el art. 17 del Código Procesal Civil y Comercial de la Nación.

    Seguidamente, se señaló que aun cuando se diera tratamiento al planteo del actor en los términos del art. 317 del código procesal, sus argumentos eran inconducentes a fin de controvertir las razones que había tenido en cuenta el tribunal para dictar su pronunciamiento de fs. 207.

  3. Que, como se dijo, la actora plantea que no se cumplió con lo dispuesto en el art. 34, inc. 4º, del Código...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR