Araceli González habló del abuso que sufrió cuando era niña y contó cómo fue su proceso de sanación: 'Detonó en mi cabeza a los 40 años'

Araceli González habló sin tapujos sobre su proceso de sanación y reveló que sufrió ataques de pánico en el mejor momento de su carrera

En una entrevista televisiva, Araceli González recordó la sensación de pánico que vivió durante el mejor momento de su carrera, hecho que se desencadenó por años de acumulación, según sus propias palabras. Además, en otro fragmento del diálogo habló sobre el abuso que sufrió en su infancia y cómo logró asimilar el hecho para que no influyera en su vida.

La charla se produjo en Socios del Espectáculo (eltrece), en el marco del evento "X la vida" , una jornada que organizaron en conjunto la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria y la Asociación Argentina de Oncología Clínica para la difusión de la prevención contra el cáncer .

Junto a su hija Flor Torrente , luego de comentar sobre el evento solidario y todo lo relacionado con la venta de una remera que lanzaron varias marcas en conjunto, Araceli se refirió a distintos momentos complicados de su vida y el trabajo que llevó a cabo para superarlos.

En primer lugar, fue consultada por los ataques de pánico que experimentó durante uno de los mejores períodos de su carrera. Sobre este tema, la actriz manifestó que todo se debió a un período de acumulación durante el crecimiento de su trayectoria profesional que terminó por explotar en ese momento. "Generalmente, los que estamos muy expuestos con nuestra profesión y venimos peleándola mucho, con distintas circunstancias, cuando llegamos al mejor momento de nuestra vida, hay una explosión ", comenzó en su testimonio.

Luego, plasmó en su relato la explicación que recibió por parte de un profesional: " El panic attack en ese momento a mí me lo explicaron de esta manera: durante años y años, vos tapaste una gran olla . Hoy, en el mejor momento de tu vida, donde podés tener tu casa, darle la casa a tu mamá y tenés el trabajo que amás, trabajaba muchísimo en esa época y pasa esto".

"Yo pregunté por qué, porque lo primero que pensaban es si estaba embarazada y, en realidad, estaba con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR