Araceli González estalló tras ser mencionada entre los famosos que reciben subsidios: 'Es triste que te ensucien'

El enojo de Araceli González porque apareció en la lista de famosos que reciben subsidios (Archivo)

Araceli González fue una de las actrices mencionadas en una lista de famosos que presuntamente reciben subsidios en las tarifas de los servicios, que fue filtrada en un programa de televisión. Al enterarse, la artista explotó en una transmisión en vivo que hizo en Instagram y cargó contra quienes la dieron a conocer. Negó recibirlos y aseguró que la "ensuciaron" . El documento incluye a distintos empresarios y figuras del deporte, la política y el espectáculo.

Luego de que se anunció el nuevo esquema de subsidios que regirá para los servicios de agua, luz y gas , el tema se apoderó de la discusión pública. En ese contexto, durante las últimas horas se generó una polémica enorme. En Argenzuela , el programa que conduce Jorge Rial en C5N, el periodista filtró la lista de "ricos y famosos" que habrían recibido subsidios en sus servicios durante los últimos años .

Más allá de la noticia sobre las figuras exitosas que no pagaban la tarifa plena, hubo muchas críticas por parte de distintos miembros del arco político contra el programa por dar a conocer esta información privada y se abrió una discusión en torno a quién podría haberla filtrado. Incluso, se mencionó una violación a la ley de protección de datos personales. Flavia Royón , secretaria de Energía, aseguró que dichos datos "no han salido" de la cartera que lidera.

Uno de los nombres involucrados fue el de Araceli González , quien a través de su cuenta de Instagram realizó un vivo para responder a la acusación. " Edenor no me conoce diciéndome ‘bajame la plata’ o robándole . Ni en pedo ¿Está claro?", expresó de forma contundente en un fragmento de la transmisión.

Durante toda su aparición en cámara, la actriz leía lo que le escribían sus seguidores y respondía en vivo. En otro momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR