Sentencia Interlocutoria de SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA, 14 de Agosto de 2019, expediente Q 76082

PresidenteNegri-Soria-Genoud-Kogan-Pettigiani
Fecha de Resolución14 de Agosto de 2019
EmisorSUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA PROVINCIA

Q.76.082 "APODERADO DE LISTA CELESTE Y PARTIDO UNIR S/ QUEJA POR DENEGACIÓN DE RECURSO DE REVOCATORIA CON APELACIÓN EN SUBSIDIO"

La Plata, 14 de agosto de 2019.

AUTOS Y VISTOS:

Teniendo en consideración que la demanda se dedujo con el objeto de cuestionar la decisión de la Junta Electoral de la Provincia que permitió la participación de una determinada lista en unos comicios que ya se realizaron, más allá de la admisibilidad de la vía de impugnación ejercitada en el caso –se trata de una queja deducida contra la decisión del mencionado órgano de denegar la concesión de un recurso extraordinario dirigido contra el rechazo de un “recurso de revocatoria con apelación en subsidio”- cualquier resolución respecto de la pretensión expuesta en la queja deducida resultaría meramente teórica y, por lo mismo, impropia de la función judicial (doctr. causas I 71.611, "U.De.So.", res. de 31-VIII-2011 y B 73802, G., G., res. de 15-VIII-2015 sus citas).

Por ello, la Suprema Corte de Justicia

RESUELVE

Declarar que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR