Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 21 de Noviembre de 2013, expediente FTU 028576/2012/2

Fecha de Resolución21 de Noviembre de 2013
EmisorCAMARA FEDERAL DE TUCUMAN

28576/2012 INC. RECURSO DE REPOSICIÓN CON APELACIÓN EN SUBSIDIO INTERP POR DEF. TELLO PABLO DANTE -TELLO PABLO DANTE S/ ESTUPEFACIENTES 23737 JUZGADO FEDERAL DE CATAMARCA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN San Miguel de Tucumán, 21 de Noviembre de 2013.

AUTOS Y VISTO: El recurso de apelación subsidiaria concedido a fs. 439; y CONSIDERANDO:

Que contra la resolución de fecha 11 de abril de 2013 que dispone rechazar la totalidad de las medidas planteadas por la defensa técnica de P.D.T., dicha parte interpone recurso de reposición con apelación en subsidio.

Por resolución de fecha 30 de abril de 2013, se dispuso rechazar el recurso de reposición interpuesto, y otorgar la apelación subsidiaria.

A fs. 448/451 obra memorial de agravios presentado por la defensa de T..

Manifiesta el apelante que el rechazo a las medidas solicitadas configura una verdadera violación al derecho de defensa, tratándose además de medidas que pueden contribuir a traer claridad sobre cómo ocurrieron los hechos la noche que se detuvo al Sr. T., y cómo fue que pudieron huir las dos personas que actualmente se encuentran prófugos.

Sostiene que las medidas solicitadas no pueden ser denegadas sobre la sola invocación del art. 199 Proc., por cuanto no resulta compatible por lo requerido con tal disposición procesal.

Solicita que se revoque la sentencia apelada y se ordene la reconstrucción de la detención de P.T., y las demás medidas solicitadas.

28576/2012 INC. RECURSO DE REPOSICIÓN CON APELACIÓN EN SUBSIDIO INTERP POR DEF. TELLO PABLO DANTE -TELLO PABLO DANTE S/ ESTUPEFACIENTES 23737 JUZGADO FEDERAL DE CATAMARCA Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN Este Tribunal entiende que corresponde confirmar la resolución de fecha 11 de abril de 2013, en base a los fundamentos que serán expuestas a continuación.

La defensa del encartado T., quien se encuentra procesado por el delito de transporte de estupefacientes, se presenta a fs. 390 y solicita se disponga la realización de distintas medidas, entre ellas se cite a declarar al Sr. F.A.G., a quien menciona T. en la ampliación de indagatoria como la persona que A. le dijo que era dueña de la bebida que transportaban en el vehículo; asimismo solicita inspección y reconocimiento del inmueble mencionado por el Sr. G. y el Sr. A. que funciona como boliche en la ciudad de Pomán, pericial técnica para determinar el costo y/o valor de la estructura edilicia del mencionado inmueble, tasación y fecha estimada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR