Anya Taylor-Joy compartió su emoción por su regreso a Buenos Aires: 'No podía parar de llorar'

La emoción de Anya Taylor-Joy en su regreso a Buenos Aires

La talentosa actriz norteamericano Anya Taylor-Joy causa sensación en las redes sociales con su visita a la Argentina . Primero fue sorprendida en un histórico bar de La Recoleta por el diseñador Laurencio Adot , y luego se topó con dos fans que le hicieron un tierno regalo . Pero faltaba su propio posteo.

La protagonista de la exitosa serie Gambito de dama (Netflix) nació en Miami pero pasó parte de su infancia en nuestro país. Por eso desarrolló un gran apego por las costumbres locales (es fanática del dulce de leche y las empanadas) y también un gran cariño por la ciudad de Buenos Aires, lugar que visita a menudo, al menos hasta la llegada de la pandemia de coronavirus.

El emotivo posteo de Anya Taylor-Joy en Argentina

Este lunes la joven actriz de 25 años sorprendió a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram con un emotivo posteo. " Esta foto fue sacada cinco minutos después de llegar a Buenos Aires por primera vez en tres años ", explicó y aseguró: " No podía para de llorar de la emoción ".

" Esperemos que este año sea uno que nos deje unirnos con la gente y los lugares que queremos tanto. Un beso grande y feliz año a todos, cuídense ", agregó la actriz que interpreta a Gina Gray en la exitosa serie Peaky Blinders . La publicación superó él millón de likes en minutos y se llenó de comentarios de sus fans argentinos. " Aguanten las empanadas ", le escribió una seguidora. " Oíd mortales el grito sagrado ", apuntó otra. " Te amo Anya Argenta ", agregó otra.

Anya Taylor-Joy en Buenos Aires con el diseñador Laurencio Adot

La visita de Taylor-Joy no pasó desapercibida. Luego de unas vacaciones en Punta del Este, donde se la vio junto a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR