Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos

Antonela Roccuzzo posó con su familia en la nieve y el look de Lionel Messi sorprendió a todos

Aunque mantiene su intimidad lo más alejada de los medios posible, Antonela Roccuzzo suele compartir fragmentos de su rutina con sus más de 32 millones de seguidores. En sus posteos e Historias muestra las románticas salidas que protagoniza con Lionel Messi, escenas de su vida familiar y hasta los despampanantes looks que elige para asistir a los diversos eventos a los que es invitada.

En esta oportunidad, decidió publicar las postales de una breve escapada a la nieve, pero todas las miradas se fijaron en el particular atuendo que eligió el capitán de la selección argentina.

Después de pasar varias semanas instalados en la calurosa Qatar durante el Mundial y tras varios días en la provincia de Rosario -en donde celebraron las fiestas con toda la familia-, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron atrás los climas cálidos e, instalados en Francia, debieron enfrentar nuevamente el invierno europeo. Lejos de dejarse abatir por las bajas temperaturas que asedian su hogar, optaron por sacarle provecho a las ventajas que trae el frío.

Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron un día en la nieve

El pasado lunes, Lionel Messi no fue convocado al partido entre el PSG y el Pays de Cassel en el marco de la Copa de Francia -encuentro del que salió victorioso el equipo parisino, con un marcador final de 7-0, con cinco goles de Kylian Mbappé- y, por ende, la familia entera utilizó esos días para trasladarse a una zona con nieve para practicar diversos deportes invernales.

A través de su perfil de Instagram , Antonela se encargó de registrar los momentos más destacados de su paseo . La que eligió para encabezar el carrusel consistió en una tierna foto familiar, en donde ella, Leo, Ciro, Mateo y Thiago posaron con sus trajes especiales para la nieve con el imponente paisaje montañoso de fondo.

Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante el día de nieve se robaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR