Antonela Roccuzzo mostró cómo despierta a sus hijos cada mañana para ir al colegio

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto de Thago, Mateo y Ciro durmiendo juntos en la cama

Antonela Roccuzzo regresó a París tras su breve estadía en Barcelona, donde asistió a una fiesta . Desde la capital francesa, sorprendió a sus seguidores con una tierna postal en la que mostró cómo encuentra a Thiago, Mateo y Ciro , los tres hijos que tiene con Lionel Messi , cuando los va a despertar para ir a la escuela.

"Al cole" , escribió la rosarina junto a tres corazones sobre la fotografía que muestra a los nenes de ocho, cinco y tres años durmiendo juntos y abrazados en la cama de sus padres , que subió a las historias de Instagram.

La foto de Thaigo, Mateo y Ciro durmiendo juntos en la cama de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Por el momento, la familia se instaló en el exclusivo Hotel Le Royal Monceau , ubicado en medio de la ciudad, aunque ya tienen en la mira cuatro imponentes mansiones para mudarse próximamente, para vivir por los siguientes dos años que la Pulga tiene de contrato con el Paris Saint-Germain .

La semana pasada, Antonela también había compartido una foto de sus tres hijos para celebrar los avances de los niños en su nuevo colegio francés. "Ultimo día de cole de la semana. Qué orgullo ver con cuanta ilusión y ganas empezaron en un cole nuevo . Cuánto aprendemos de ustedes", escribió la esposa de Messi en Instagram.

Thiago, Mateo y Ciro Messi empezaron un nuevo ciclo lectivo; esta vez, en París

Tal como adelantó LA NACION , el matrimonio anotó a los niños en el exclusivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR