Antonela Roccuzzo dio detalles de su rutina para entrenar las piernas

Antonela compartió su exigente rutina para trabajar las piernas (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Si hay una argentina que tiene gran influencia en las redes, esa es Antonela Roccuzzo . Cuenta con más de 20 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte varias intimidades de su día a día en París, paseos familiares, viajes, eventos, salidas, outfits y particularmente las exigentes rutinas de ejercicio que realiza . Ahora subió una foto desde el gimnasio y dio detalles del entrenamiento físico que realizar para trabajar las piernas.

Con frecuencia, la rosarina abre un poquito las puertas de vida y enloquece a sus seguidores, quienes, de alguna u otra manera, buscan acercarse y conocer un poco más de cerca qué sucede en la intimidad de la familia Messi. Un contenido que suele ocupar gran parte de sus redes es el de la actividad física. Le gusta jugar al tenis y también disfruta de hacer yoga. Con el tiempo y la práctica, ya logró pararse de cabeza . Pero, no hay dudas de que, sin importar qué realice, siempre viste exclusivos looks deportivos para darle un touch personal a su entrenamiento.

Desde hace años, la madre de Thiago, Mateo y Ciro entrena con Silvana "Silvy" Araujo, la influencer fitness de Colombia , que se encarga de armar sus exigentes sesiones de ejercicios. Ahora, Anto compartió con sus seguidores cuál es el entrenamiento que le preparó para trabajar y fortalecer las piernas . A través de una foto que se sacó de rodillas en el gimnasio, mostró que ese día hizo una rutina de cuádriceps y glúteos de alrededor de 48 minutos de duración.

La rosarina realiza una rutina de cuádriceps y glúteos diseñada por su entrenadora Silvy Araujo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

La primera dama del fútbol arrancó la semana con toda la energía. El lunes hizo un intenso trabajo de sus miembros inferiores de la mano de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR