Antonela Roccuzzo dejó sin aliento a sus fans mientras jugaba al pádel, pero un detalle se robó toda las miradas

Antonela Roccuzzo sorprendió con el detalle de unas fotos en una cancha de pádel (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo compartió dos postales que sin dudas deslumbraron a todos sus seguidores. Sin embargo, hubo un detalle relacionado con el escenario de la imagen que sorprendió y llamó mucho la atención. La empresaria subió las fotos desde una cancha de pádel y se mostró sonriente con un particular conjunto.

Gracias al altísimo nivel de exposición que recibe tanto ella como su familia, la esposa de Lionel Messi es una figura sumamente reconocida en todo el mundo . Por eso, todas sus apariciones, tanto en soledad como junto al futbolista o cualquier otra persona, son comentadas y dan lugar a mucha repercusión.

Al hacer un recorrido por el contenido que comparte usualmente en su cuenta de Instagram, las publicaciones suelen estar enfocadas en momentos familiares o con amistades. Los distintos posteos tienen mucha presencia de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro , del propio Messi y de amistades del matrimonio como las parejas de Luis Suárez y Sofía Balbi o Cesc Fábregas y Daniella Semaan .

Más allá de esto, en sus historias suele dedicarse al contenidoen el que ella es la única protagonista. Esto fue lo que ocurrió en este caso, donde subió dos imágenes que la dejan ver dentro de la cancha de pádel .

En la primera de ellas posa sonriente con una paleta en su mano derecha y una pelota en la izquierda , justo en el instante previo a lo que parece ser el comienzo de un peloteo. Allí, luce un top blanco con una pollera deportiva similar a la que utilizan muchas jugadoras de tenis y un par de zapatillas del mismo color de la prenda superior.

Las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR