El antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje de la Triple T que no pasó desapercibido

El detrás de escena de la Triple T: el antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje

A principios de este mes, Tini Stoessel lanzó su single La triple T en referencia a su eslogan Tini, Tini, Tini y el video llegó a más de 31 millones de vistas en YouTube. El clip está lleno de coreografías, colores y un estribillo de reggaetón que pone a los jóvenes a bailar en cualquier fiesta. Sin embargo, este jueves, en el mismo canal, la joven artista de 25 años estrenó el detrás de escena de aquella producción donde se vieron intimidades de la grabación, incluso, un pequeño detalle que exhibe los gustos de la cantante.

Bajo el nombre de Making Of: La Triple T , Tini Stoessel estrenó un video en el que le muestra a sus fans cómo fueron los días de grabación de uno de sus últimos singles . En los registros del primer día de filmación se pueden apreciar cómo se decoraron los espacios donde se filmó el videoclip, cómo la cantante elige el atuendo adecuado e incluso de dónde saca la idea para el súper inflable.

No obstante, un detalle llamó la atención en el video en el segundo día de grabación cuando Tini salió de su camarín con una feta de jamón y otra feta de queso en la mano como colación de las extenuantes horas de filmación. "Se viene mi parte prefe", aseguró la cantante haciendo referencia al momento en el que el reggaetón se pone más lento. En aquella tarde, Tini filmó exteriores e hizo la coreografía de la canción junto a un gran número de bailarines.

Otro de los momentos divertidos del detrás de escena es cuando Sol, una amiga de Tini Stoessel increpó al camarógrafo: "Preguntale a Tini quién le puso el título de la canción", dijo con indignación y agregó: "Me echaron de extras y yo inventé La Triple T", explicando que la expresión la inventó ella. " Sol siempre me dice ‘llegó la triple t, la triple t’, entonces, cuando me metí en un estudio dije ‘quiero hacer un tema que se llame La Triple T ’".

Tini Stoessel eligiendo el vestuario para el videoclip de Triple T

Cabe destacar que en tan solo un día, el video...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR