Un antiguo socio del ex vicepresidente quiere ser querellante porque usaron su nombre y su firma

Luis Scolari, un ex socio del ex vicepresidente y del financista , reiterará mañana su pedido ante el juez federal para ser incorporado como querellante contra los ahora detenidos por haber utilizado su nombre y firma en negocios a través de la empresa que tenían en común bajo la sigla WSM.

Así lo reveló ayer en diálogo con DyN el abogado Julio Razona, representante del empresario que había denunciado a sus ex socios en 2014 por usar su firma, aparentemente falsificada, sin su autorización cuando estuvo enfermo en varios emprendimientos con la empresa donde tenía el 50 por ciento de las acciones.

Razona señaló que mañana llevará ante el juzgado de Lijo una ampliación del pedido para ser querellante en la denuncia donde señala que "las constancias asentadas" en los negocios comerciales "son fraudulentas".

En ese sentido, apuntó que, según un certificado médico, desde el 18 de mayo de 2010 Scolari estuvo internado en la clínica Grupo Suizo, con alta el 9 de septiembre de 2010.

Remarcó además que en el informe firmado por el médico Ricardo Rojas se indica que "no estaba en condiciones de tomar decisiones o firmar documentos". De este modo buscó demostrar que no había participado de los hechos que lo vinculan a Boudou y su socio Núñez Carmona.

Según la denuncia, Scolari sostuvo que había "participado sólo en el comienzo de la actividad societaria de la empresa mencionada, sólo pude intervenir al formarse la misma, acercando clientes para comenzar con la que era la actividad principal de la sociedad, cartelería publicitaria en la vía pública".

Scolari señaló que ante un problema de salud pasó un tiempo prolongado internado imposibilitado de firmar o participar en su empresa.

Advirtió entonces que "esta resolución de WMS SA jamás fue consentida" por él, pese a lo cual la empresa pasó "a integrar un Holding Empresario, que la han utilizado para generar ingresos y acumular bienes de origen evidentemente ilícito".

Eso, añadió en el escrito, le ocasiona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR