El Año Nuevo más triste de Kate Middleton: la reacción de William que puso en jaque a la pareja real

Poco antes de casarse el príncipe William decidió a último momento pasar Año Nuevo con su familia y dejó sola a Kate

En 2006, unos años antes de casarse, el príncipe William y Kate Middleton estaban de novios y tenían planes de pasar Año Nuevo juntos. El hijo del príncipe Carlos había pasado la Navidad con la familia real en Sandringham como de costumbre y el plan era viajar para reunirse con Kate y disfrutar de la velada con los Middleton.

Sin embargo, Kate se angustió cuando William decidió cancelar los planes a último minuto y la dejó sola, lo que generó sospechas de que había crisis en la pareja. Así lo cuenta la autora especialista en realeza, Katie Nicholl, en su libro publicado en 2011, llamado The making of a royal romance . Allí menciona que William le había prometido a Kate que se uniría a su familia en Año Nuevo, pero que finalmente decidió quedarse con su familia en su lugar.

La separación de William y Kate duró poco tiempo

Nicholl escribe: "William lo había estado pensando mejor y se sentó con su padre y su abuela para tener una conversación franca sobre su futuro con Kate. Ambos le aconsejaron que no se apresurara a hacer nada".

Semanas más tarde, ya en 2007, Kate y William se separaron por un breve período de tiempo y las fuentes dijeron más tarde que la Reina estaba decepcionada por la ruptura. Pero la separación pareció durar poco ya que, semanas después, se vio a William y a Kate besándose en una fiesta del ejército en los cuarteles de Bovington, en Dorset. Y en julio de 2007, Kate y su hermano James fueron vistos en el concierto para Diana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR