Anicor S.A.

Fecha de la disposición16 de Junio de 2011

Jueves 16 de junio de 2011 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.172 36 %@% “A” AGROAVAL S.G.R.

CONVOCATORIA Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el dÃa 8 de julio de 2011 a las 9 horas, en primera convocatoria y a las 10 horas, en segunda convocatoria, en la sede social de Av. Eduardo Madero 1020, piso 15, Capital Federal, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1'º) Consideración de la documentación prescripta por el art. 234, inciso 1'º, de la Ley 19.550, correspondiente al 9'º ejercicio social cerrado el 28/02/2011.

2'º) Consideración de la gestión cumplida por el Consejo de Administración durante el ejercicio cerrado el 28/02/11 y fijación de su remuneración.

3'º) Consideración de la actuación cumplida por la Comisión Fiscalizadora durante el ejercicio cerrado el 28/02/11 y fijación de su remuneración.

4'º) Consideración de los resultados no asignados del corriente ejercicio cerrado el 28-022011 y su destino, incluido la constitución de reserva facultativa: y el pago de dividendos en acciones y/o en efectivo. En su caso, aumento de capital social y emisión de las acciones liberadas que correspondan.

5'º) Consideración de las cuantÃas máximas de las garantÃas a otorgar durante el ejercicio en curso y determinación del costo que los socios partÃcipes deben tomar a su cargo para el otorgamiento de las garantÃas.

6'º) Consideración del mÃnimo de contragarantÃas a requerir y fijación del lÃmite máximo de las eventuales bonificaciones que podrá conceder el Consejo de Administración durante el ejercicio en curso.

7'º) Fijación de la polÃtica de inversión de los fondos correspondientes al fondo de riesgo y a los fondos sociales.

8'º) Informe sobre el fondo de riesgo general.

9'º) Elección de 3 Consejeros titulares y 3 suplentes por renovación de un nuevo mandato por 3 ejercicios, 2 titulares (designándose a uno de ellos Presidente) y 2 suplentes en representación de las acciones Clase B (socios protectores) y 1 titular y 1 suplente en representación de las acciones Clase A (socios partÃcipes).

10) Elección de 3 SÃndicos titulares y 3 suplentes por renovación de un nuevo mandato por 3 ejercicios, 2 titulares (designándose a uno de ellos Presidente) y 2 suplentes en representación de las acciones Clase A (socios partÃcipes) y 1 titular y 1 suplente en representación de las acciones Clase B (socios protectores).

11) Consideración de la asistencia financiera a la sociedad por parte del socio protector para la cobertura de pérdidas operativas de la sociedad.

12) Designación de dos accionistas para firmar el acta de la Asamblea.

Ciudad de Buenos Aires, 13 de junio de 2011.

NOTA: En caso de fracaso de la 1'ª convocatoria, la Asamblea se celebrará válidamente el mismo dÃa en 2'ª convocatoria a las 10 horas.

Asimismo, se dejan las siguientes constancias:

a) Para participar en la asamblea los accionistas deben cursar comunicación con no menos de tres (3) dÃas hábiles de anticipación a la fecha fijada para su celebración (art. 32 del estatuto social)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR