Aníbal Fernández: 'Al responsable hay que echarlo'

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, afirmó que al responsable del escándalo del superclásico copero "hay que echarlo" del club. "Hay que filmarlo y echarlo, los ingleses tuvieron el problema en su momento con sus hinchas y los sacaron. No hay otra forma que echarlo", dijo el funcionario por radio Continental. Y agregó: "Vengo de la reunión de gabinetes en Chile y todos los ministros chilenos estaban pendientes del superclásico y algunos eran hinchas. Lo del jueves no pasó jamás".

Fernández cuestionó además la actitud de los jugadores de Boca con sus colegas de River, tras la agresión en la manga visitante de La Bombonera, cuando se aprestaban a salir para el segundo tiempo del partido que igualaban 0 a0. "Me pareció horrible la actitud que tuvieron porque mañana te puede pasar a vos. Vi a algunos que tuvieron gestos mínimos, pero al verle los ojos a Ponzio no hacía falta que entrara un médico para confirmar que el jugador estaba mal", señaló Fernández, que descartó además que haya habido alguna zona liberada para que los violentos actúen libremente.

El presidente de Quilmes, en uso de licencia, sostuvo que no cree en la existencia de una mano negra contra Angelici, ni que estuviera involucrado en los hechos de violencia. "Angelici también tendría que haber entrado a la cancha. A mí me tocó una vez, en un partido contra Chicago, que atendimos a los jugadores de Chicago en la enfermería del club. Ser ejecutivo no es figurar en los papeles del club y nada más", comentó.

Según las pericias toxicológicas, el elemento que se utilizó para agredir a los jugadores de River no fue gas pimienta, sino una preparación "tumbera" denominada "mostacera", una mezcla casera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR