Aníbal Fernández despidió 2021 y pidió 'una adecuada redistribución de la riqueza' para 2022

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, despidió el 2021 en Twitter

A horas de la llegada del 2022, el ministro de Seguridad , Aníbal Fernández, envió sus deseos con "un abrazo peronista", desde su cuenta de Twitter. En el mensaje, pidió que haya " una adecuada redistribución de la riqueza" y advirtió que el próximo período "no será mágico" .

"Buen 2022 para todos, un abrazo peronista" , publicó Fernández , en sus redes sociales. El mensaje estuvo acompañado por una postal suya, seguida por sus deseos para el nuevo comienzo de ciclo.

Aníbal Fernández celebró Año Nuevo con un mensaje donde aclara que 2022 "no será mágico"

"Ojalá el año nuevo sea con crecimiento y una adecuada redistribución de la riqueza, para este pueblo argentino que sufre y no arruga buscando su suerte" , comunicó Fernández.

Sin embargo, adelantó que no se se vienen tiempos de grandes éxitos. "No será mágico" , se sinceró el ministro. De todos modos, se mostró con esperanza para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR