Aníbal Fernández celebró la llegada de Roberto Feletti al Gobierno: 'Era un desperdicio no tenerlo'

Aníbal Fernández

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, se refirió hoy a la llegada de Roberto Feletti al Gobierno como nuevo secretario de Comercio Interior y destacó el congelamiento de precios de más de 1200 artículos anunciado por el flamante funcionario. "Era un desperdicio no tenerlo".

En diálogo con Radio 10 , el funcionario remarcó la experiencia del recién llegado al gobierno de Alberto Fernández : "Era un desperdicio que Feletti no estuviera trabajando con el tema de los precios, conoce a todos, tenemos que regular y ordenar el valor de los alimentos" . Tras ello agregó: "Hay que trabajar para entender las circunstancias en las cuales estamos con los precios, tenemos que ponerlos a un precio razonable para que se genere riqueza".

De este modo, el ministro de Seguridad respaldó la primera medida anunciada por el nuevo secretario esta semana, en la cual acordó el congelamiento del precio de más de 1200 artículos de la canasta hasta el 7 de enero. "Tenemos que conseguir y asegurar que las reglas de juego sean simples y recomponer la cadena de precios", destacó Fernández.

Roberto Feletti

Por otro lado, en relación a las internas en el Frente de Todos, el ministro minimizó cualquier tipo de crisis en el Gobierno luego de la derrota del oficialismo en las primarias legislativas de septiembre. "Estas cosas pasan en la política, cuando no es mezquina la discusión, cuando tiene que ver con situaciones de fondo con visiones distintas para dar soluciones. Yo no tengo miedo a eso", opinó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR