Angie Balbiani anunció que está embarazada: 'Gracias a la vida por cumplir mis sueños'

Ángeles Balbiani contó en Instagram que está esperando a su segundo hijo

Con la emoción a flor de piel, una sonrisa en el rostro y una ecografía en mano, Ángeles Balbiani (39) anunció que será nuevamente mamá . A los pocos minutos de contar la noticia, su cuenta de Instagram se colmó de saludos y felicitaciones de sus amigas del mundo del espectáculo.

Balbiani está atravesando uno de los momentos más felices de su vida junto a Juan , su pareja desde hace tres años, y su hijo Benjamín , fruto de su relación con su exmarido Félix Maglione . En las últimas horas, la actriz y panelista de Editando Tele (Net TV) informó que está embarazada de más de tres meses .

"¡Hace 12 semanas recibimos la noticia más linda! Desde septiembre te veníamos soñando y hoy sos una realidad . Hace tiempo que tenía ganas de contarlo pero esperé el tiempo prudencial", comienza el emotivo texto de su publicación en las redes sociales, que acompaña una galería de cuatro imágenes.

La galería de imágenes con la que Angie Balbiani anunció su embarazo en Instagram

Sin olvidarse de nadie, Balbiani enumeró a todas las personas que la acompañan en este embarazo. "...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR