A Angelici le interesa un enganche, pero de Román no habla más

Daniel Angelici volvió a hablar en público con un par de declaraciones con peso específico. Entre varios puntos, tiene en la cabeza reforzar el equipo con la llegada de un volante ofensivo. Un enganche. Y mientras insiste que Román Riquelme es parte del pasado, aclara que la prioridad, para ese mismo puesto, es Nicolás Lodeiro, el hábil futbolista uruguayo que actúa en Corinthians, de 25 años.

A pesar de que días atrás, desde la entidad paulista rechazaron la posibilidad ("Tengo la cabeza en que nos va a ayudar mucho. Es un jugador de selección y vamos a trabajar un poco mejor en su cabeza", había afirmado Edú Gaspar, el gerente de fútbol), el presidente de Boca confirmó que el interés se mantiene intacto. "Lodeiro es un jugador que a Boca le interesa. Vamos a ver si podemos destrabarlo. Acá siempre se busca que los refuerzos estén para la pretemporada y eso es prácticamente imposible", afirmó el dirigente, en declaraciones formuladas en ESPN Radio, por FM 107.9. Al mismo tiempo, no eludió el fantasma que genera la figura de Román, siempre lejos y cerca de la popular entidad de la Ribera. "Riquelme es ídolo de Boca, pero decidió dejar el club. También lo había hecho en la final de la Libertadores. Es un asunto cerrado, Boca está por encima de esos temas. No hablo más de Riquelme. Si quiere venir a la cancha, es bienvenido. De los últimos 30 años es quien más le ha dado a Boca", señaló Angelici. Aquí, un resumen de sus principales conceptos, un día antes del arranque de una nueva ilusión, con el regreso del plantel a las prácticas. La pretemporada será en Tandil.

Los años sin títulos. "Estamos en deuda con lo deportivo. Crecimos mucho económicamente, pero debemos tratar de pelear algún campeonato".

El futuro del ídolo. "Con Tevez miramos el último partido de Racing juntos. Me dijo que quiere terminar su carrera acá. Me dejó en claro que será una realidad".

El lateral izquierdo. "A Spinosa le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR