Angelici asegura la continuidad

Mientras Guillermo Barros Schelotto afirmó que "no es momento para hablar de la renovación del contrato", ayer Daniel Angelici, presidente xeneize, le dio un fuerte respaldo al entrenador: "Sea cual sea el resultado le voy a ofrecer la renovación a Guillermo", comentó ayer en declaraciones a Radio Continental y agregó: "El futuro no va a depender de lo que suceda en los próximos encuentros. Hemos jugado partidos buenos y malos, es un DT de la casa, puede dar mucho más y lo que hay q hacer es apoyarlo. La duda puede pasar por cuántos años más vamos a firmar el vínculo, si por uno o dos".

Pero Guillermo no quiere distraerse en la renovación. Y para reactivar al equipo hace cambios para jugar ante Newell's. El entrenador reconoció que ante River el equipo se defendió mal y sufrió mucho en el primer tiempo.

Ahora, para medirse con Newell's (que también llega de perder su clásico como local), en la Bombonera, los Mellizos decidieron que dejará el equipo el único futbolista del plantel que hasta acá disputó todos los minutos de Boca en el campeonato. Se trata de Santiago Vergini, que ya no será el primer marcador central después de su actuación en el superclásico del domingo pasado.

El elegido para reemplazarlo es Fernando Tobio, quien había quedado relegado primero por una serie de lesiones y luego por la decisión del cuerpo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR