La anécdota sobre tarifas que usó Máximo Kirchner para burlarse de Mauricio Macri

Mientras en el Congreso Nacional se trata el proyecto "Ampliación del régimen de zona fría", para prorrogar por 10 años el fondo fiduciario para subsidios de consumos residenciales de gas, las chicanas en el recinto no descansan. Esta vez, Máximo Kirchner apuntó contra Mauricio Macri y recordó una anécdota sobre el aumento de las tarifas en su gestión.

"En una entrevista, el expresidente recordaba -cuando justificaba los aumentos-, que la abuela, para cuidar como tenía problemas de liquidez, le apagaba el gas a las 23 y lo volvía a prender a las 6″, dijo el diputado del Frente de Todos.

Y continuó, entre risas: "No creo que nadie que tenga la oportunidad de poder brindarles calefacción a sus nietos, se la apague, y más si la puede pagar, ¿no?".

En esa línea, apuntó contra la oposición y los gobernadores e intendentes de Juntos por el Cambio. "Lo maravilloso que tiene esta ley es que cuando uno revisa qué lugares son incorporados, la mitad de esos hogares pertenecen a Córdoba que, si miramos el resultado electoral de 2019, nos pasearon de un lado para el otro", sostuvo.

"Podríamos pensar que si hablamos de discrecionalidad o medidas electoralistas, no lo haríamos. Sin embargo, también ingresan", sentenció y dijo que además entran Mendoza, Bahía Blanca, Mar del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR