Andrew Garfield sorprende con una violenta miniserie de 7 capítulos, inspirada en hechos reales

Andrew Garfield se mete con una serie de crímenes cruzados por la religión

Las plataformas de streaming enfrentan una pelea codo a codo para atraer nuevos suscriptores y retener a los que ya captaron . Hay varias opciones y muchas veces una persona elige pagar por una u otra dependiendo del contenido que ofrezcan .

Es por eso que cada una renueva constantemente sus títulos con el objetivo de satisfacer las necesidades de la audiencia. Una de las que se prepara para hacer un gran estreno es Star+, que incluirá en su catálogo una miniserie de 7 capítulos, inspirada en un best-seller y protagonizada por Andrew Garfield y la británica Daisy Edgar-Jones (muy reconocida desde Normal People ) .

Tras recibir una nominación al premio Óscar como mejor actor por Tick, Tick...Boom! y tras ponerse en la piel de Peter Parker en Spider-Man: sin camino a casa , Andrew Garfield vuelve a interpretar a uno nuevo personaje , pero esta vez en la pantalla chica.

La miniserie que lo tiene como protagonista se titula Por mandato del Cielo y en los próximos días se sumará a la lista de títulos que ofrece Star + . Está inspirada en los hechos reales que se revelan en Under the Banner of Heaven: A Story of Violent Faith , el bestseller escrito por Jon Krakauer.

Andrew Garfield se pone en la piel del detective Jeb Pyre para la nueva serie de Star + (Foto: Captura de video)

En la nueva apuesta de la plataforma de streaming , el protagonista de El sorprendente hombre araña , estará acompañado por Daisy Edgar-Jones. La británica de 24 años fue una de las revelaciones de Normal People , donde interpretó a Marianne Sheridan. Su performance le valió una nominación al premio Globo de Oro como mejor actriz de una miniserie en 2020.

Daisy Edgar-Jones es la otra protagonista de la miniserie de Star + (Foto: Captura de video)

Por mandato del cielo, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR