'Somos amigos de tu papá': en un violento asalto en La Plata, golpearon a un hombre y mandaron a su hijo a dormir

El asalto ocurrió en una casa de La Plata

Una familia de La Plata sufrió un violento asalto ayer por la madrugada cuando tres delincuentes ingresaron a su casa mientras descansaban. Ya dentro del hogar, los hombres ataron al dueño de casa y lo golpearon mientras le pedían dólares. En ese momento el hijo pequeño se despertó y los delincuentes decidieron montar un engaño; le dijeron que siguiera durmiendo porque ellos eran "amigos" de su padre .

El hecho ocurrió el lunes en una vivienda de la calle 33, entre la 9 y la 8. Ladrones encapuchados ingresaron por la puerta trasera, que se encontraba sin llave, cerca de las 2.30 de la madrugada. En la casa se dormían en sus habitaciones un hombre de 44 años y su hijo pequeño , cuya edad no trascendió.

Según relató la víctima a El Día , el incidente comenzó cuando lo despertaron con un golpe y luego lo inmovilizaron con precintos. "No vinimos de tan lejos a perder tiempo. Nos dijeron que tenés mucha plata", le habían dicho los delincuentes que creían que podrían conseguir dólares. Pero el hombre les contestó que no tenía lo que buscaban, que se habían equivocado de casa. Esto enfureció más a los ladrones y mientras uno lo golpeaba violentamente, los otros comenzaron a revisar el lugar.

En ese momento habrían ingresado a la habitación del niño, que se había despertado al escuchar los ruidos. "Me comentaron que el nene se despertó y ellos le explicaron que eran mis amigos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR