Amalia Granata despidió a su hija en Ezeiza, que partió rumbo a Canadá: 'Orgullosa'

Amalia Granata despidió a su hija Uma, quien realizará un intercambio cultural en Canadá

En su cuenta de Instagram , Amalia Granata posteó una foto que sorprendió a sus más 950 mil seguidores. La exmodelo y actual diputada por la Provincia de Santa Fe posteó una imagen suya con su hija Uma, de 14 años, fruto de su matrimonio con el exfutbolista Cristian Fabbiani .

En lo que podría ser una simple foto familiar, Granata se mostró abrazada a su hija en el aeropuerto de Ezeiza y explicó el motivo por el cual estaban situadas ahí. Sucede que Uma partió en un viaje estudiantil y arribará en las próximas horas a Canadá .

"Mi princesa rumbo a su primer intercambio cultural" , explicó Granata en su posteo con un semblante sonriente por el progreso de su hija. Acto seguido, en el mismo texto, la también madre de Roque Squarzon empleó el hashtag #mamáorgullosa para expresar su emoción y el apoyo a su hija en este desafío en su corta vida.

Amalia Granata y su hija Uma en el aeropuerto de Ezeiza

Foto: INSTAGRAM / @amaliagranata

A raíz de este posteo, acompañado de su figura pública, Granata recibió cientos de likes (o "me gusta") y diversos comentarios donde resaltan su compromiso con su hija en un momento dedicado a su formación intelectual.

"¡La va a pasar genial! Aparte de aprender de todo va a crecer muchísimo" ; "Lo va a pasar re bien, que disfrute la experiencia. Felicitaciones Amalia, por más diputados apasionados y posicionados como vos"; "Dos gotas de agua... a disfrutar mucho" y "La nena voló... increíble, el tiempo también voló... allá va a construir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR