Amalia Granata arremetió contra el colectivo Actrices Argentinas y lanzó una dura acusación

Amalia Granata arremetió contra el Colectivo de Actrices Argentinas

Amalia Granata estuvo este martes en Los ángeles de la mañana (eltrece) y, fiel a su estilo, no se calló nada . Además de arremeter contra el colectivo de Actrices Argentinas y asegurar que la gente duda de la denuncia de Thelma Fardin contra Juan Darthés por culpa de ellas, también cuestionó a Ofelia Fernández por un tuit que escribió sobre el crimen de Lucio Dupuy, el niño de 5 años asesinado en La Pampa.

La legisladora santafesina realizó un fuerte descargo contra el colectivo feminista

La diputada por Santa Fe vinculó la publicación de Fernández con el asesinato de Lucio Dupuy. "Por el pensamiento que tiene Ofelia, estas dos asesinas mataron a un chiquito. Por ese pensamiento sectario de ‘Las pañuelo verde’, que son una secta. No me canso de decirlo. Tienen un pensamiento muy cerrado y muy sectario", opinó.

En tanto, la periodista Maite Peñoñori la cuestionó por mezclar la causa política con el crimen del niño de La Pampa. "No me parece justo que a dos asesinas generalices y pongas a todas en todo el mismo. Son dos asesinas", le expresó.

El tuit de Ofelia Fernández sobre el crimen de Lucio (Foto: Captura de video)

Ante esto, Granata replicó: "Su relato, si vos las escuchás, cuando iban a las marchas o les ponían un micrófono, es muy sectario. Son como una cofradía que iban en contra de los hombres, y tienen el pensamiento de Ofelia".

A su vez aseguró que "las feministas odian a los hombres" . Consultada por Ángel De Brito si se refería a las militantes en general o al Colectivo de Actrices en particular, la invitada respondió: "Es una ensalada rusa. Las actrices con el tema de Thelma Fardin, el pañuelo verde, la política, mezclan todo y termina siendo un mamarracho. Le quita credibilidad a toda buena intención o acción que tengan para solucionar algún problema" .

Amalia Granata criticó el uso de pañuelos verdes durante la denuncia pública de Thelma Fardín hacia Juan Darthes

Asimismo, se expresó acerca de la denuncia de Fardin contra Juan Darthes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR