Alvarez Asamblea General Ordinaria

EmisorMutual de Socios del Sportivo Futbol Club
Fecha de la disposición21 de Febrero de 2013

MUTUAL DE SOCIOS DEL

SPORTIVO FUTBOL CLUB

ALVAREZ

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Se convoca a los Señores Asociados de la , a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 27 de marzo de 2013, a las 20,00 horas, en su sede social de calle Rivadavia 874 de la localidad de Alvarez, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos y Anexos, Estado de Flujo de Efectivo, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor, correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de Noviembre de 2012.

3) Determinación de las cuotas sociales para el año 2012/2013.

4) Aprobación de la venta de:

  1. Lote “1A” de la manzana N° 119 ubicado en calle Güemes entre Caseros e Ituzaingo de la localidad de Alvarez con todo lo edificado, clavado y plantado.

  2. Lotes 1 y 2 de la manzana N° 123 ubicados en Nicolás M. Alvarez entre Caseros e Ituzaingo de la localidad de Alvarez.

    5) Designación de tres asociados para que constituyan la mesa receptora y escrutadora de votos.-

    6) Elección de:

  3. Tres miembros para integrar el Organo Directivo en reemplazo de los Señores Daniel L. Cesini, Gerardo O. Pettean y Gustavo D. Lucarini por término de sus mandatos.

  4. Un miembro para integrar el Organo Directivo en reemplazo del Señor Alejandro L. Cocos por renuncia.

  5. Dos miembros para integrar la Junta Fiscalizadora en reemplazo de los Señores Oscar M. Benedetelli y Omar H. Taurian, por término de sus mandatos.

    Alvarez, Febrero de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR