Alquilaron una casa para pasar sus vacaciones y se encontraron con una verdadera pesadilla

Un turista exige que los dueños de una cadena de hoteles le devuelvan el dinero que pagó al tener que interrumpir su estadía en el complejo debido a las "condiciones repugnantes" del lugar

Un turista, quien quedó totalmente descontento con sus vacaciones , exige que los dueños de una cadena de hoteles le devuelvan todo el dinero que pagó al tener que interrumpir su estadía en el complejo debido a las "condiciones repugnantes" del lugar .

Peter Ashman , de 42 años, pasó solo cuatro horas en la cadena de hoteles Prestatyn Sands antes de abandonar el alojamiento. Había llegado junto a su mujer Kimberley Bevin , de 39 años, y sus hijos Leland , de 13 años, y Alex , de 11 años.

El hombre afirmó que el chalet que reservó en complejo turístico estaba sucio y con elementos asquerosos repartidos por todo el edificio . El turista observó que había sábanas manchadas con excrementos debajo de una escalera y ropa interior femenina sucia bajo una cama. Además, aseguró que una de las alfombras de la habitación estaba sospechosamente pegajosa y que no había cubiertos ni platos en el departamento que había alquilado.

Los problemas para el turista y su familia arrancaron desde que arribaron a Prestatyn Sands, el complejo vacacional administrado por la empresa Pontin's

Por esas razones, Ashman exigió a la compañía Pontin’s (que administra el complejo hotelero) que le devuelvan los 350 dólares que pagó por el alquiler de las habitaciones . "El lugar es asqueroso, ¿en qué gastan el dinero de los huéspedes? Uno pensaría que un lugar grande este tendría estándares más altos de limpieza debido al Covid-19, pero no parece importarles demasiado", indicó el turista al periódico Birmingham Mail .

La pesadilla de la familia comenzó el 20 de agosto, cuando planeaban quedarse tres noches y cuatro días en el complejo vacacional que está cercano a la ciudad de Rhyl , ubicada en el condado de Denbighshire , en Gales .

El colmo para la familia fue encontrar unas sábanas manchadas de excrementos debajo de la escalera exterior

"Necesitábamos un descanso, un cambio de aire. Así que miramos en Pontin’s y pagamos 350 dólares solo por el chalet porque la comida es aparte. Había leído algunos comentarios y varias personas decían que el lugar era bonito y que no habían tenido ningún problema. Sin embargo, otras contaban que era horrible . Pero como soy de mente abierta, les di el beneficio de la duda", dijo Ashman.

Los problemas para el turista y su familia arrancaron desde que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR