La alocada despedida de soltera de Silvina Escudero y las llamativas condiciones que puso para casarse

SIlvina Escudero celebró su despedida de soltera con una increíble fiesta

Desde que conoció a Federico, el hombre que logró ganarse su corazón más de cinco años atrás, Silvina Escudero soñó con una romántica propuesta de casamiento y una exuberante fiesta. Ahora, luego de que él viajara en secreto para sorprenderla en sus vacaciones en España para orquestar una flamante pedida de mano, la bailarina cuenta las horas para que llegue el día en el que intercambiarán los anillos (evento que aceptó tras dejar establecidas una serie de condiciones). Para celebrar este cierre de etapa de la manera más tradicional, protagonizó una alocada fiesta de solteras.

Días después de confirmar a través de sus redes sociales que estaba comprometida, Silvina Escudero relató el romántico suceso con lujo de detalles. "Hacía cinco años que no veía a mi amiga Flora, saqué un pasaje y viajé sola, para compartir tiempo juntas. Un día fuimos a almorzar a un parador divino y en un momento me dijo que tenía que ir al baño, y apareció Fede, se sentó en la mesa con una cajita y una fecha inscripta que es el casamiento por civil. Me dijo lo que significo en su vida, me habló de sus deseos, y me puso el anillo, de rodillas. Todo el restaurante aplaudió y nos felicitó. Después nos fuimos a la suite de un hotel que él ya había reservado y apenas abrí la puerta empezó a sonar nuestro tema, ‘El amor de mi vida’, de Abel Pintos, y me llevó por un caminito de pétalos de rosas que terminaba en la cama, con un corazón de rosas enorme, un ramo de flores y una tarjeta. Morí de amor", narró en diálogo con LA NACION.

La noticia de su casamiento llegó en julio con la fecha del civil ya establecida que, aunque Escudero prefirió no dar con exactitud, si reveló que sería en la última semana de agosto. Con el día cada vez más cerca, la ex Bailando por un sueño protagonizó una increíble despedida de soltera en donde abundaron la diversión, la música y los tragos.

Silvina Escudero celebró su despedida de soltera junto a su hermana y a sus amigas cercanas

Las alocadas fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero

Todo quedó registrado en sus redes sociales, en donde compartió el minuto a minuto con su millón y medio de seguidores. "Las chicas me dijeron: ´A las 10 estate lista que te busca tu hermana´. Bueno, lista estoy, lo que pase de ahora en más en la noche, no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR