Ally McBeal tendrá una secuela, con Calista Flockhart como posible invitada

Calista Flockhart

A finales de los años noventa, una ingeniosa comedia se convirtió en una de las grandes estrellas de la pantalla chica. Ally Mc Beal supuso una ruptura dentro de los habituales ciclos de humor, con una protagonista dueña de un gran desparpajo, en el marco de una serie de chistes que coqueteaban con el absurdo. Como la protagonista del título, una inteligente abogada sin miedo a romper las barreras, Calista Flockhart ganó numerosos premios. Y a veinte años de su cancelación, la señal ABC planea una secuela.

Según confirmó el portal de espectáculos Deadline, ABC dio luz verde a una continuación de Ally McBeal , que cumplirá un doble propósito, el de relanzar la ficción, pero con guiños a la historia original. Según el artículo, la producción se encuentra en una etapa inicial, y la protagonista de la trama será una joven abogada afroamericana, quien ya apareció en la serie original como la compañera de estudios de Renée, hija de McBeal. El comienzo de la trama, encontrará a la abogada dando sus primeros pasos profesionales, dentro de la firma Cage & Fish, luego de terminar sus estudios universitarios. De esa forma, la nueva ficción tenderá un puente con la serie original, y la abogada que llevará adelante la acción, se moverá en el mismo mundo de la ficción madre.

Calista Flockhart como Ally McBeal, el personaje que la convirtió en una cara conocida

A medida que este proyecto avanza, y según trascendió, los productores está en conversaciones Calista Flockhart, con la intención de convocarla nuevamente para que interpreta a Ally McBeal. La posibilidad de contar con la estrella original, sería un enorme gancho para el público fan de la primera serie, en el marco de una historia que busca renovar el atractivo de esta propuesta, para una nueva generación de televidentes.

Sin lugar a dudas, el éxito de Ally McBeal no solo respondió a los afilados guiones, sino también al gran trabajo de Flockhart. La heroína de esa historia, era una abogada inteligente, neurótica e inmadura que, tras sufrir acoso laboral por parte de un jefe, llega a un nuevo y alocado bufete, en donde se reencuentra con su novio de la infancia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR