Un allanamiento con altercados

Más de 100 efectivos de la Policía Federal irrumpieron el viernes 18 de mayo en la sede central del sindicato de camioneros para un allanamiento. Buscaban cinco cheques como prueba a partir de una denuncia judicial por extorsión que había realizado la transportista Expreso Pontevedra.

El despliegue policial fue tan impactante que en el gremio más de uno imaginó que iban por Hugo Moyano, que tiene su oficina en el tercer piso de San José 1781.

"No era necesario ir con más de 100 policías. Podrían haberlo requerido y les dábamos lo que buscaban", dijeron desde el equipo legal de Camioneros.

Si bien eran muchos y tenían orden judicial, a los policías no les resultó sencillo ingresar al gremio. Decenas de manifestantes camioneros bloquearon las escaleras y desafiaron a los efectivos a pelear. El momento de mayor tensión se dio en el hall principal. Comenzó con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR