Alfredo Leuco: 'San Martín es el día que nos ilumina y Alberto la noche que nos oscurece como país'

Alfredo Leuco se refirió al discurso que dio este miércoles Alberto Fernández en homenaje al general San Martín

Este martes, en su tradicional editorial de El diario de Leuco , Alfredo Leuco se refirió al discurso que dio este martes Alberto Fernández en el acto aniversario por la muerte del general San Martín , en el que el mandatario aseguró que el prócer miraba el país "igual que nosotros" . El periodista hizo alusión a estas palabras y comparó: " San Martín es el día que nos ilumina, y Alberto la noche que nos oscurece como país ".

"Un día como hoy pasó a la eternidad don José de San Martín, el argentino más grande de todos los tiempos. Justo hoy que en las redes sociales muchos han definido a Alberto Fernández como el peor presidente de la historia", arrancó su editorial Leuco .

"Todas las comparaciones son odiosas, pero la verdad es que fue el propio Alberto el que cometió la herejía de decir que ‘ San Martín miraba el país, igual que nosotros’. En un acto cargado de ataques a la oposición y de claro contenido electoralista, mezcló a San Martin con el Fondo Monetario . Una provocación absolutamente fuera de lugar´", agregó el periodista.

A continuación, el conductor de LN+ inició una serie de comparaciones entre el prócer patrio y el actual mandatario. " San Martín es el día que nos ilumina y Alberto es la noche que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR