Alfredo Leuco: 'Los corruptos kirchneristas, en libertad'

Cristina Kirchner, vicepresidenta de Argentina

Pasado mañana quedará en libertad Ricardo Jaime, el último corrupto del kirchnerismo que estaba preso. Las cárceles federales fueron vaciadas en un par de años y ninguno de los integrantes del "Cártel de los Pingüinos Millonarios Enriquecidos Ilegalmente" estará en prisión. Todos gozan de privilegios que ningún hijo de vecino tiene. Aclaro que se trata de prisiones federales porque en la provincia de Jujuy, sigue detenida con condena firme la delincuente de Milagro Sala. El plan sistemático para saquear al estado que lideraron Néstor primero y Cristina después, llegó a tener un total de 74 detenidos. Este sábado no quedará ninguno. Es lo único que logró bajar a cero el gobierno. La cantidad de amigos y favorecedores presos. La inflación, la pobreza, la inseguridad, el dólar, el riesgo país, todo aumentó y se fue a las nubes. La cantidad de presos bajó a cero. Cristina lo hizo.

Mega ladrones, verdaderos magnates que robaron fortunas al pueblo argentino como Lázaro Báez se pasa la gran vida en un barrio privado de lujo. A eso le llaman prisión domiciliaria. De cajero de banco a uno de los grandes terratenientes de la Argentina.

No fue magia. Se enriqueció por arte de mafia.

Lo mismo pasa con Amado Boudou que además tiene condena firme de la Corte Suprema de Justicia. Sin embargo el malandra de estado y ex vicepresidente de la Nación, da conferencias y recibe premios de universidades del palo y es tratado en las filas K como si fuera un prócer y no un estafador consumado.

Boudou también habita una mansión y hace lo que quiere y cuando quiere.

Parece que la corrupción es el camino más rápido para que una universidad domesticada te entregue un Doctor Honoris Causa. Y si no, que lo diga Cristina. Hasta eso destruyeron.

Ricardo Jaime estuvo siete años preso y no contó con la solidaridad de la banda porque era un lobo solitario. Jaime solo tributaba a Néstor Kirchner. En su época de gloria, tuvo muchas peleas con Julio de Vido o José López porque los puenteaba y llevaba sus valijas repletas de dólares sucios de las coimas directamente a Olivos. Jaime tiene un ramillete de causas. Es un corrupto confeso. Reconoció haber pagado y cobrado coimas. Ya cumplió algunas condenas en causas menores y otras todavía no están firmes. Su estado de salud está deteriorado, sobre todo por un cáncer de piel que tiene en la cara, y con ese argumento, el tribunal le otorgó la libertad. Estamos hablando de la causa más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR